Actualidad de la Comunidad erranTe en nuestro blog

En erranT Comunicación realizamos los vídeos que tú necesitas

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, los profesionales de erranT Comunicación elaboramos todo tipo de vídeos Vídeos corporativos, entrevistas, reportajes, planes de marketing de vídeo, signado de vídeos, dron y vídeos en directo para redes.

erranT en la Coworking Spain Conference

erranT espacio coworking en la Coworking Spain Conference 2017 Nuestro espacio de coworking no quiso perderse lo que sucedió en la Coworking Spain Conference que se celebró en Sevilla los días 11 y 12 de mayo de 2017.

Exposición de originales de ‘Frida’ de María Hesse

Exposición de originales de ‘Frida’ de María Hesse Durante el mes de enero se puede visitar en erranT espacio coworking la exposición de originales de ‘Frida Kahlo. Una biografía’, el libro editado por Lumen y que es obra de la ilustradora María Hesse.

Una semana aprendiendo robótica con LEGO en verano

Una semana de tus vacaciones aprendiendo robótica con LEGO En erranT espacio cowork hemos planteando una serie de actividades dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años para las primeras semanas de julio

Entérate de todo lo que pasa en la Comunidad erranTe

El blog erranTe

En nuestro blog erranTe os vamos contando lo que pasa en erranT espacio cowork. A través de pequeños post en el blog acompañados de vídeos y fotografías os narramos lo que sucede en ‘la pecera’, como nos llaman en el barrio de la Magdalena, donde nos ubicamos, en pleno centro de Granada. Nuestros talleres, sus características, qué pasa en ellos; nuestros coworkers, quiénes son, qué hacen, qué les gusta, por qué están aquí, por qué son erranTes; y también esas actividades que vamos organizando a lo largo del año y que no son talleres propiamente dichos. Entre ellas podemos destacar la Noche en Blanco de Granada, las presentaciones de libros y álbumes ilustrados en colaboración con el blog Un Periodista en el Bolsillo, las exposiciones que acogemos y también lo que pasa cada vez que cumplimos años. Todo te lo contamos en nuestro blog.

Queremos hacer partícipes a nuestros coworkers de este espacio de encuentro, que es en lo que queremos que también se convierta este blog. Por eso iremos incluyendo algunos post que tengan como protagonistas a los miembros de la comunidad erranTe, a todas esas personas con las que compartimos nuestro día a día en erranT espacio cowork Granada. Que nos cuenten qué es lo que hacen y qué les mueve a ello, por qué eligieron un espacio de coworking para desarrollar su trabajo o proyecto y qué es lo que mejor valoran de un lugar como el nuestro. Uno de nuestros objetivos es que las personas que elijan erranT como su lugar de trabajo se sientan identificadas con él, que consigamos que de sus labios salga nuestro lema, ese #soyerranTe.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE