Una nueva forma de realizar vídeo en directo a través de Facebook y YouTube

Una nueva forma de realizar vídeo en directo a través de Facebook y YouTube

En Facebook se ven más de 100 millones de horas de vídeo al día. Nosotros realizamos tu vídeo en directo en redes con un servicio multicámara. En erranT Comunicación somos conscientes de la importancia que ha adquirido el contenido audiovisual en las redes sociales, y especialmente el vídeo en directo. Como novedad para este 2018, ofrecemos un servicio de realización multicámara de vídeo en directo de eventos a través de Facebook o YouTube gracias a la tecnología móvil al alcance de todos. Un servicio profesional, desarrollado por profesionales y con sonido profesional.

erranT Comunicación es una empresa cuyos profesionales tienen más de 20 años de experiencia en la creación de contenidos audiovisuales en diferentes formatos. Las nuevas tecnologías e internet han ido cambiando conceptos y formas de hacer. Y el cambio se ha acentuado con la inmersión en redes sociales. Actualmente hay cifras y estudios que evidencian la importancia de ese contenido audiovisual en redes y las posibilidades que ofrece a empresas, ayuntamientos, instituciones,… a la hora de adquirir mayor visibilidad o mayor alcance con sus productos y servicios, especialmente con el vídeo en directo.

vídeo en directo erranT Comunicación

Algunos de esos datos son los siguientes: los vídeos tienen un 135% más de alcance orgánico que las fotos en redes sociales como Facebook. El 96% de los consumidores encuentran los videos útiles para tomar decisiones de compra. El 58% de los consumidores consideran que las empresas que crean videos son más confiables. Los vídeos aumentan la conciencia sobre tu producto por un 74%. Los correos con videos multiplican los clics hasta por tres.

Pero cuando tu vídeo cobra vida es cuando lo compartes. Y la forma más inmediata de hacerlo es a través de los vídeos en directo. Actualmente Facebook registra 8 mil millones de vistas de vídeos provenientes de 500 millones de usuarios. Las personas pasan el triple de tiempo viendo vídeo en directo que vídeos grabados. El 78% de las personas ven al menos 1 vídeo online a la semana y un 55% lo ve a diario.

vídeo en directo erranT Comunicación

 

Vídeo en Directo en Facebook o YouTube al alcance de todos

Estos datos evidencian la importancia que ha alcanzado la creación de contenidos en formato audiovisual y su emisión en directo en particular. Desde erranT Comunicación ofrecemos una nueva forma de llevar tus contenidos al formato audiovisual y su emisión en directo a través de Facebook y YouTube.

Hasta hace poco tiempo la realización de un evento o presentación a través de streaming, en directo a través de internet, suponía un coste asumible solo para grandes eventos y para agentes con fortaleza económica. Lo que pretendemos con este nuevo servicio de vídeo en directo que presentamos es democratizar esa realización de eventos en directo, a través de lo que nos permiten las nuevas tecnologías móviles. Ofrecemos un servicio de realización multicámara en directo de eventos a través de Facebook o YouTube gracias a la tecnología móvil al alcance de todos. Un servicio profesional, desarrollado por profesionales y con sonido profesional.

vídeo en directo erranT Comunicación

La realización del evento a través de vídeo en directo se lleva a cabo con la señal multicámara (de 3 a 6 cámaras, en función de la actividad y el espacio en el que se desarrolle) y con sonido profesional. Además se puede introducir en la realización (de forma directa y no a través de la grabación de la pantalla) la presentación o proyección que se tenga prevista, así como imágenes y otros vídeos preparados con anterioridad, y una personalización de la señal a través del logo de la empresa o institución que emite el directo.

Además de la emisión de vídeo en directo del evento, el archivo de vídeo del evento se proporciona al cliente, de manera que éste puede utilizarlo después en otras redes sociales o como archivo de su actividad, así como documentación para futuros montajes audiovisuales.

Posibilidades

¿Quieres que te conozca más gente y mejorar tu imagen? Este servicio es una herramienta útil para aumentar la visibilidad de la empresa o institución que lo utilice, para llegar a más clientes potenciales, y para mejorar la imagen de las mismas a través de un trabajo profesional.

Este nuevo servicio ofrece múltiples posibilidades: presentaciones de nuevos productos, entregas de premios o distinciones, presentaciones de libros, charlas y conferencias, acciones de formación, pequeños conciertos, realización y emisión de plenos para Ayuntamientos,…

¿No sabes dónde realizar tu evento?

Los profesionales de erranT Comunicación también gestionamos un espacio de coworking en el centro de Granada, erranT espacio coworking. Si no tienes el espacio idóneo para realizar tu presentación o charla, nuestro espacio es tu sitio. Lo que te ofrecemos es poder organizar el evento en nuestro espacio y además retransmitir el vídeo en directo con una realización multicámara a través de Facebook y YouTube. A lo largo del tiempo que el espacio de coworking ha funcionado se han desarrollado diferentes actividades en este sentido, desde charlas y conferencias, hasta mesas redondas y presentaciones de libros, cómics y álbumes ilustrados. Eventos que han llegado a mucha más gente gracias a su retransmisión en directo de forma profesional y con una realización multicámara. ¿Te animas a organizar algo?

vídeo en directo erranT Comunicación

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *