Accede ahora a erranT espacio coworking Granada con nuestro Bono 10

Accede ahora a erranT espacio coworking Granada con nuestro Bono 10

Si todavía no la conoces, te presentamos una nueva opción de ser erranTe! Hablamos de nuestro Bono 10. Desde hace un tiempo hemos puesto en marcha una nueva fórmula para poder utilizar nuestro espacio de coworking. La verdad que se trata de un bono por el que alguno de vosotros ya nos había preguntado, más que por el bono en sí, por lo que permite a la hora de hacer uso del espacio y, por supuesto, entrar a formar parte de la comunidad erranTe.

bono 10 erranT coworking

Lo que te permite nuestro Bono 10 es acceder y utilizar el espacio durante diez medias jornadas, ya sean de mañana o de tarde. El bono es personal e intransferible, y tienes dos meses de plazo para utilizar esas medias jornadas. El precio del bono es de 40 euros (IVA incluido), que se abonan al adquirirlo. Cada vez que vengas a trabajar a erranT, uno de los gestores del espacio te firmará una de las casillas del mismo si trabajas durante media jornada, o dos si decides trabajar el día completo. Así de sencillo.

Con este bono tienes acceso a erranT y podrás utilizar uno de los espacios dedicados a los coworkers, porque serás uno o una más. En erranT espacio coworking te espera un lugar propio para trabajar, acondicionado para ello, pero también para que puedas conocer a otros profesionales en alguno de los ratos libres que te puedas tomar. Si no nos conoces aún, estamos en el centro de Granada, en la calle Cruz, esquina con Calle Verónica de la Magdalena. Tenemos espacio para guardar tu bicicleta dentro del coworking, y si lo tuyo es el metro, estamos a cinco minutos de la parada de metro de Recogidas.

bono 10 erranT coworking

Además del bono tienes en la página web de erranT espacio coworking Granada las diferentes fórmulas que te permitirán acceder al espacio y así organizar tu tiempo de trabajo y tu tiempo de descanso, pero también abandonar esa soledad de casa y cambiarla por conocer a otros profesionales de otros sectores y actividades que te pueden aportar tanto como tú les puedes aportar a ellos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *