Nuestros coworkers: Mar Román y su Guía Kul

Nuestros coworkers: Mar Román y su Guía Kul

Soy Mar Román. Aunque es difícil de pronunciar, no me llaméis Marimar, que no me gusta nada. Soy economista, al menos eso dice el título del colegio que he recibido hace poco, tras colegiarme. Estudié empresariales en Granada pero me estuve dedicando a la política durante varios años, los de mi juventud. Desde 2012 trabajo por mi cuenta. He estado indagando diversas opciones buscando la coalición perfecta entre algo que me guste / que me dé para vivir, y he creado GuiaKul, esperando que cumpla las dos condiciones. En ello estoy. GuiaKul será mucho más que una agenda de eventos. Me invento mi trabajo mientras ejerzo de madre a tiempo completo de un niño de 7 años.

¿A qué te dedicas o en qué proyecto estás trabajando? “Estoy elaborando una web de eventos llamada Guía Kul que podréis encontrar en www.agendadegranada.com. Nuestro objetivo es exponer todas las actividades culturales, deportivas y de ocio que hay programadas en toda la provincia de Granada”.

10641090_707940132615866_7857631366158375785_n

¿Por qué te decidiste por un espacio de coworking para llevarlo adelante? “Este es un negocio que no requiere un gran espacio, trabajo mucho en la nube y mi equipo comercial es el que sale a realizar las visitas. Quedarme en casa nunca fue una opción”.

¿Qué es lo que más valoras de un espacio como el nuestro? ¿Cuáles son las principales ventajas “Tenemos un espacio, compañeros, ambiente de trabajo, risas… lo que haga falta. Anima mucho cuando se trabaja sola sentir que se pertenece a una comunidad. Da menos vértigo”.

¿Y qué es lo que más te gusta de ‘ser erranTe’? “erranT tiene un sabor “cool” interesante para mi proyecto”.

¿Escuchas música mientras trabajas? ¿Qué te gusta escuchar en tu tiempo erranTe? “Pongo música cuando necesito concentración. Música tranquila, clásica o jazz”.

Si alguna tarde nos juntamos para ver una peli en el espacio, ¿por cuál votarías? “Cualquiera en la que no haya niños sufriendo. Si ponéis una “americanada” no vengo”.

1 Comment

  1. Enhorabuena Mar!!!Me encanta tu iniciativa y en Granada hacía mucha falta.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *