Conociendo a nuestros coworkers… Carlos Sanz

Conociendo a nuestros coworkers… Carlos Sanz
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10428599_797390253671963_8540580839783423885_n

¿A qué os dedicáis o en qué proyecto estáis trabajando? “Nos dedicamos a los deportes de aventura y el ocio activo. Principalmente escalada, barranquismo, puenting y vías ferratas. Ahora estamos preparando la próxima temporada y buscando nuevos productos que sean atractivos para los amantes de la montaña”.

¿Por qué os decidisteis por un espacio de coworking para llevarlo adelante? “Principalmente por la flexibilidad. Por nuestro trabajo no siempre podemos estar en la oficina y nos parecía muy absurdo tener un local propio si realmente no lo íbamos a poder aprovechar”.

¿Qué es lo que más valoráis de un espacio como el nuestro? ¿Cuáles son las principales ventajas? “Las sinergias entre profesionales de distintos ámbitos es fundamental como empresa, ya que nos aporta visiones desde otras perspectivas que a nosotros nunca se nos habrían ocurrido. Además, a nivel personal, el hecho de estar rodeado de gente con buen ambiente favorece llegar al trabajo más animado cada mañana”.

10003425_661999033877753_407478204_n

¿Y qué es lo que más os gusta de ‘ser erranTes’? “Ver pasear el culito de Nino Galdón”.

¿Escucháis música mientras trabajáis? ¿Qué os gusta escuchar en vuestro tiempo erranTe? “Escucho poca música ultimanente, aunque antes si que escuchaba los podcast de Carne Cruda, o los fósforos de Carlos Herrera. Sí, soy bipolar”.

Si alguna tarde nos juntamos para ver una peli en el espacio, ¿por cual votarías? “Mmmmmmmmmm vería “La sal de la tierra”, sobre todo por ver qué tienen que decir sobre ella los fotógrafos y periodistas del coworking”.

http://www.vivak.es/

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *