“Grandes y Pequeños: Ilustraciones y libros de Nono Granero”

“Grandes y Pequeños: Ilustraciones y libros de Nono Granero”
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta el 6 de abril se puede visitar en erranT espacio cowork la exposición “Grandes y Pequeños. Ilustraciones y libros de Nono Granero“. Del bosquejo a la ilustración terminada; del lápiz al óleo; de los proyectos en curso a las novelas ilustradas ya publicadas, Nono Granero muestra un panorama de sus últimas producciones editoriales.

Póster grande escolar

En esta exposición podremos observar cómo cada proyecto marca unas soluciones plásticas específicas que trascienden la idea habitual de estilo para buscar la mayor conjunción posible entre todas las disciplinas que concurren en la realización de cada libro ilustrado.

IMG_2857

La muestra incluye originales de “La historia extravagante de Hipo & Gavante” (Canica Books), “Brazos Largos” (Canica Books) y “La vaca Victoria” (Editorial milrazones), en el apartado de las obras para público infantil y otros trabajos para adultos como los “Relatos Verticales” y algunos menos conocidos, publicados en Dinamarca, como son “Efterskrift” o “Den Rejsende”. Además, se incluyen algunas postales y carteles producidas para diferentes colectivos y asociaciones relacionados con el mundo de la narración oral, al que el autor de esta muestra está tan vinculado.

IMG_2920

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *