Nueva campaña en nuestro espacio de coworking para 2017

Nueva campaña en nuestro espacio de coworking para 2017
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Año nuevo, propósitos nuevos. Y nosotros en erranT espacio coworking nos hemos empeñado en que la gente conozca nuestro espacio y, sobre todo, que pruebe lo que es trabajar en un espacio de coworking. Para ello hemos ideado una pequeña campaña visual para invitar a la gente a probar nuestro espacio. Hemos contado con la colaboración de nuestra coworker Iru Expósito. Una discreta campaña que hemos iniciado en nuestras redes sociales y en nuestro propio espacio de trabajo compartido.

Esta campaña la teníamos en la cabeza desde hace tiempo, y al iniciar el año decidimos ponerla en marcha. La idea de las galletas estaba presente desde el principio. Trabajando junto a Iru fuimos dándole forma a algo sencillo que transmitiera el mensaje que teníamos en la cabeza. Hasta ahora, la inmensa mayoría de las personas que han venido a probar nuestro espacio para decidir si se quedaban aquí o no, finalmente se han quedado.

‘No estás con nosotros porque no nos has probado’ es el pequeño lema que elegimos finalmente para mostrar en redes.  Jugamos con las galletas que representan el espacio de coworking. A nosotros nos parecía divertido y en realidad respondía a nuestras intenciones.

Esta pequeña campaña la hemos complementado con un nuevo mural en uno de los escaparates del espacio de coworking. Del mismo modo hemos contado con la colaboración de la ilustradora Iru Expósito. En esta ocasión queríamos responder a las preguntas más básicas que se hace la gente cuando de pronto descubre nuestro espacio o pasan por la puerta. Siempre escuchamos a alguien que al pasar junto al espacio se pregunta por lo que es, y afortunadamente cada vez más lleva a alguien a su lado que le responde: “Esto es un espacio de coworking”. Y es que en todo este tiempo hemos pasado del “¿esto qué es?” al “estaba buscando un espacio de coworking y he conocido el vuestro”.

Lo que hemos hecho ha sido trasladar un pequeño diálogo a nuestro escaparate. En el respondemos a preguntas como: ¿Qué es esto? ¿Cómo funciona? y ¿Tiene coste? Y acercar ese diálogo a las personas que caminan junto a las instalaciones de erranT espacio cowork.

Completamos toda esta pequeña campaña con unos carteles impresos que hemos preparado con la misma imagen y el mismo logo que utilizamos en redes sociales. Además hemos insertado un código QR que llevará a la gente a uno de nuestros últimos vídeos sobre el espacio de coworking y lo que significa.

Y dicho todo esto, ¿te atreves a probar? Te invitamos a pegarle un pequeño bocado a nuestro espacio de coworking en Granada.

 

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *