En Navidad, Talleres de LEGO Education en erranT

En Navidad, Talleres de LEGO Education en erranT
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acerca la Navidad y nuestros peques van a tener mucho tiempo libre, así que en erranT espacio cowork estamos planteando una serie de actividades dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 11 años. Queremos que se diviertan, pero que además lo hagan aprendiendo. Así que una de las actividades estrella para esta navidad serán los talleres en torno a LEGO, de la mano de Proinnova Educativa.

Proinnova Educativa organiza diversos talleres con diversas temáticas. Utilizando las metodologías de LEGO Education, basadas en la construcción activa y el descubrimiento, el taller contribuye al desarrollo de los valores de la innovación, la creatividad, la comunicación así como de capacidades en los ámbitos de las tecnologías de la información y el trabajo en equipo.

LEGO_WE_DO

Una de las opciones planteadas será LEGO WE DO: es la propuesta de LEGO Education para los más jóvenes. Los niños pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica. Ideal para contar historias y cuentos, para un aprendizaje colaborativo y participativo, aprender competencias no tecnológicas como lenguaje, ciencias sociales o historia.

LEGO_Story_Starter

La otra opción es LEGO StoryStarter. Se trata de un taller donde los participantes crean una historia y pueden convertirla en cómic y llevársela a casa.

 

Estas actividades se van a organizar por las tardes, empezando el día 23 de diciembre. La duración máxima de los talleres será de 3 horas, aunque por la dinámica de los mismos, los niños pueden estar una, dos o tres horas, a elección. El precio establecido para los talleres es de 7 euros una hora, 12 euros las dos horas, y 15 euros las tres horas.

Para información e inscripciones, pueden escribirnos a comunidad@errant.es

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments

  1. Estoy interesada en apuntar a mi hijo de 9 años al taller de Lego we do, ¿cómo se hace la inscripción? ayer estuve llamando al teléfono que aparece y fue imposible contactar.Gracias

    Reply
    • Tomamos nota de su interés. Puede pasarnos los datos a nuestro correo: comunidad@errant.es
      Gracias!

      Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 planes en familia para estas Navidades en Granada que nos han enamorado - Granada Family - […] estos talleres de LEGO Education que a partir del día 23 de diciembre se van a desarrollar en Errant…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *